Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Mayo 2014
  • Número: 283947

Lg

Mala coordinacion servivio tecnico

SEÑORES lg

PRESENTE


Quisiera exponer mi reclamo por la mala coordinación para la visita del servicio técnico por un Led Smart tv defectuoso y con garantía Vigente.Ocurre que llamando al call center el 17/05/14 me atiende Diego Pozo al cual le solicito un técnico para el sábado 24/05/14 ya que en la semana no se encuentra nadie en el domicilio, el me indica que me llamara para confirmar. El Lunes 19 efectivamente me devuelve la llamada confirmando la visita en la fecha indicada y llegando el día a las 17:00 hrs. llamo nuevamente porque hasta ese momento no se presentaba la asistencia en mi domicilio, en ese momento me atiende Mario Allende el cual me indica que en la llamada anterior la visita quedo coordinada para el Miércoles 28/05/2014 y solo existía un comentario de ver la posibilidad para el día sábado, vuelvo a pedirle dejar esto para el sábado 31/05/14.El lunes 26 nuevamente llamo para confirmar y me atiende el Sr. Gustavo Perez el cual me reitera la visita para el miércoles 28 al cual ya agotado por esta situación le exijo que coordine para el sábado 31 y el me responde que ese día le Servicio Técnico NO atenderá y solo lo puede programar para el 07/06/2014.Me parece insólita la mala atención y coordinación para la visita de un técnico cuando uno lo esta pidiendo con varios días de anticipación y cuando existe el tiempo disponible por el cliente, esto considerando lo caro que es el producto y una pésima atención pos venta..Una Empresa tan grande y Seria (supongo), debería prestarle atención a estas situaciones ya que esto es lo que evaluamos posteriormente para adquirir un producto de esta marca....
Autor: F.N.
Publicado el Martes, Mayo 27, 2014 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP