- Pudahuel, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 283947
Mala coordinacion servivio tecnico
PRESENTE
Quisiera exponer mi reclamo por la mala coordinación para la visita del servicio técnico por un Led Smart tv defectuoso y con garantía Vigente.Ocurre que llamando al call center el 17/05/14 me atiende Diego Pozo al cual le solicito un técnico para el sábado 24/05/14 ya que en la semana no se encuentra nadie en el domicilio, el me indica que me llamara para confirmar. El Lunes 19 efectivamente me devuelve la llamada confirmando la visita en la fecha indicada y llegando el día a las 17:00 hrs. llamo nuevamente porque hasta ese momento no se presentaba la asistencia en mi domicilio, en ese momento me atiende Mario Allende el cual me indica que en la llamada anterior la visita quedo coordinada para el Miércoles 28/05/2014 y solo existía un comentario de ver la posibilidad para el día sábado, vuelvo a pedirle dejar esto para el sábado 31/05/14.El lunes 26 nuevamente llamo para confirmar y me atiende el Sr. Gustavo Perez el cual me reitera la visita para el miércoles 28 al cual ya agotado por esta situación le exijo que coordine para el sábado 31 y el me responde que ese día le Servicio Técnico NO atenderá y solo lo puede programar para el 07/06/2014.Me parece insólita la mala atención y coordinación para la visita de un técnico cuando uno lo esta pidiendo con varios días de anticipación y cuando existe el tiempo disponible por el cliente, esto considerando lo caro que es el producto y una pésima atención pos venta..Una Empresa tan grande y Seria (supongo), debería prestarle atención a estas situaciones ya que esto es lo que evaluamos posteriormente para adquirir un producto de esta marca....
Autor: F.N.