- Recoleta, Chile
- 23, Mayo 2014
- Número: 283579
Internet movil
PRESENTE
Quisiera expresar mi malestar con la empresa Movistar, este es el 3er reclamo ya que pongo a esta empresa, siempre hay algun problema nuevo para mi, primero servicio tecnico, despues tardanza en reponer servicios y ahora mas encima el tipico problema de movistar, que se va la señal del celular para llamar y para navegar en internet, no puedo tener conexiones decentes a traves de este operador, tengo amigos con otras cias, y no tienen inconvenientes como los mios, ellos pueden enviar correos desde cualquier lugar, mientras yo debo llegar a un lugar donde movistar por fin tiene señal (No la mejor) y lo envia.Tengo 2 lineas contratadas con ellos, y en las 2 es el mismo problema, ni siquiera en mi casa tengo señal, si quiero llamar debo salir a buscar a la calle donde encuentre un poco mas de señal para poder llamar, ademas no digo que llame con la mejor señal, ya que mientras llamo por lo general hay 3 o 4 cortes de comunicacion duerante la llamada.Estoy cansado de los problemas de esta compañia, no me puedo retirar ya que aun me quedan meses de contrato con ellos, pero quiero una solucion. ni siquiera tendrian que cobrar el mes completo del plan, ya que nunca esta al 100% operativo.Atento a comentarios sobre la situacion y alguna solucion que se pueda dar.
Autor: D.G.