- Santiago, Chile
- 28, Mayo 2014
- Número: 284171
Cobranza del 15% por cambio de pasaje en lo que respecta a asiento
PRESENTE
Compre a través de Intenet dos pasajes, ida y vuelta a Puerto Montt ( desde esa ciudad) , hoy me acerqué a la oficina de Metro U de Chile con el objeto de cambiar de asiento de mi pasaje para el 29 de junio (vuelta): para mi sorpresa el funcionario me indica que debo cancelar el 15% para tener derecho al cambio aludido, le solicité que me presentara la ley que indica dicha normativa, a lo cual accedió, sin embargo el art. 67 D.S. 212 "solo" indica la devolución de dinero por devolución del pasaje, no otra operación, a pesar que el boleto indica "cambio y devolución " texto que no cumple con la ley. Por supuesto averigüe con otras Lineas de buses, las cuales cumplen fielmente con la ley 212. solicito respetuosamente que me solucionen este impasse, que creo que se trata solo de un error.
Autor: H.C.