- Talca, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283396
Deficientes horarios de salida y mala atención.
PRESENTE
El día 21.MAY.014 tenia considerado viajar a Viña del Mar, para lo cual adquirí el día anterior el boleto para esto, Nº 379338839; el que indica salida a las 10.30 Hrs. desde el Anden 5 del Terminal Santiago.El bus nunca llego a ese anden y además me indicaron que había salido a las 10.27 Hrs., cabe hacer presente que me encontraba en ese lugar desde las 10.10 Hrs.; y empecé a reclamar esta situación a las 10.35 Hrs. al reunirnos algunos pasajeros que habíamos tenido este problemas nos indicaron que, en mi caso particular, no tenia derecho a cambio.Al resto de los pasajeros, aprox. 6 personas les cambiaron el pasaje pero a mi; incluso desde la ventanilla una persona le consulto a un supuesto supervisor, siendo nuevamente la respuesta negativa.A lo cual compre un nuevo pasaje a las 10.50 Hrs. el cual salió a las 10.57 Hrs.
Autor: R.G.