Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Mayo 2014
  • Número: 284147

Vtr

Anulación de orden de servicio técnico por decisión de la empresa

SEÑORES vtr globalcom s.a.

PRESENTE


Hace un mes que estoy con problemas con VTR, latencia, problemas con streaming de audio y video (deezer, youtube), delay y fallas tan básicas como no cargar google.Aburrido de este incumplimiento llamé al eterno servicio de espera que tienen (servicio técnico) esto fue antes de ayer... luego un operador revisó los niveles de mi módem concluyendo que estaban alterados en los parámetros US y DS por lo que agendamos una visita técnica donde yo exigí el cambio y no reparación del equipo. Esta visita quedo agendada para ayer de 3 a 5 pm.Esperé toda la tarde la llamada y posterior visita del técnico.... y claro, no llegó. Por lo mismo hoy llamé a vtr a la sección de "pregunte por su visita técnica agendada" y una señorita me indica que habían CANCELADO/ANULADO mi orden de servicio técnico porque se había presentado una falla masiva en el sector ese día y ellos ASUMÍAN QUE SE HABÍA SOLUCIONADO MI PROBLEMA.... si, ellos supusieron que yo ya no tenía problemas y cancelaron la visita que yo pedí por problemas que estaban pasando desde hace un mes.Me transfirieron a otro operador al cual explique el caso y exigí que hiciera lo que fuera pero que hoy me debían solucionar el problema. El joven hizo lo posible y ahora vendrán a verlo.Conclusión: VTR hace lo que quiere con sus clientes amparándose en la falta de conocimiento de la mayoría de nosotros, pasan a llevar un requerimiento de servicio técnico por conclusiones internas de la empresa faltando el respeto sin siquiera darse el tiempo de avisar que no irán. Vtr filtra puertos, hace rendir sus instalaciones de internet al máximo y no nos otorgan el ancho de banda que nosotros contratamos, es el colmo y como usuarios esta bueno ya que comencemos a alegar, no entiendo porqué los chilenos seguimos siendo tan sumisos, debe ser la raza o la adoración que tenemos hacia seres supremos nórdicos que nos han tenido acostumbrados con la cabeza mirando hacia el suelo.Tome sus derechos y hágalos cumplir!
Autor: F.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 28, 2014 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo