• Melipilla, Chile
  • 23, Octubre 2014

Abcdin Claro

Producto con falla y pesima atencion del jefe de local melipilla

SEÑORES abcdin claro

Estimados:Mi nombre es Francisco Urbina Cepeda de la comuna de Melipilla mismo lugar donde hice la compra de un celular galaxy s3 para mi pareja, bueno el telefono le agrado bastante bonito, todo perfecto hasta el segundo dia cuando comenzo a "pegarse" y "reiniciarce" al momento de conectarlo a la red wi-fi, lo cual no deviese pasar en un telefono de esas caracteristicas, menos reiniciarse, lo cual le comunicamos a la tienda para encontrar alguna solucion primero la vendedora de CLARO nos indica que no se hacen devoluciones ni cambios, la unica opcion es servicio tecnico..... bueno luego de algunos minutos de intentar razonar con ella nos lleva con el jefe de tienda abcdin señor Francisco Silva (si no mal recuerdo) un tipo super prepotente que en todo momento se nego a buscar alguna solucion he indico que la unica opcion era mandarlo al servicio tecnico, le pedimos solo el cambio por otro equipo ya que estamos conformes con el modelo, solo que ese salio con falla, se nego rotundamente, dijo que el telefono no tenia ninguna falla (no siendo el alguien calificado para dar esa opinion) dijo que ellos no estaban dentro de la garantia de satisfaccion de clientes, por lo tanto no realizaban cambios dentro de los diez primeros dias, aparte vulneraron mi derecho de consumidor, ya que solicite el cambio o la anulacion de la venta cosa a la cual se negaron, disculpen, se nego el jefe de tienda. puse un reclamo en SU libro de reclamos pero aun no tengo ninguna llamada de solucion, me queje en el FB de la tienda intentaron disculparse pero bajandole el perfil, y no contestando mis reclamos, solo se limitaron a indicarme que lo presentara para enviar al serivcio tecnico, lo cual nos vimos forzados a hacer, ya que no puedo tener un telefono defectuoso en mi casa, el cual fue recien comprado, por lo que preferi dejarselos para que lo reparen o cambian, pero aun sigo con una gran impotencia, favor orientarme o derivarme para reclamar esto ya que considero una abuso este tema, yo soy un ejecutivo de atencion, y me exprese a el con caballerosidad y educado, pero el tipo este nunca quizo darme una solucion, lo unico que me dijo era el servicio tecnico si es que yo no estaba conforme con su producto. que gran abuso, favor demosle mas atribuciones al sernac que nada puede hacer respecto a estos temas, las empresas tienen el sarten por el mando y frien los huevos a su gusto, una verguenza en este sistema.gracias por leerme y ojalas alguno me pueda orientar
Autor: F.U.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.