• Iquique, Chile
  • 23, Octubre 2014

Bat Chile

Mal empleado pedro pestae

SEÑORES bat chile

hola que tal hoy llego a quejarme humillada y rabiosa de la mala atencion de un funcionario de bat chile q se le conoce como PEDRO PESTAE que como al parecer es el unico trabajador que tiene BAT CHILE en IQUIQUE. Este señor mencionado antes hace ver muy mal a la empresa al no querer si quiera atendernos de buena manera o como se deberia atender a un cliente, Yo soy de nacionalidad Boliviana y al parecer esto molesta mucho al vendedor que frecuentemente se enoja o simplemente se va para dejarme asi sin ningun pedido ni nada. Yo tengo un almacen situado en iquique entre las calles amunategui y juan martinez y hoy Jueves 23 de octubre 2014 el señor PEDRO PESTAE hace mension de q ya no me atendera mas y sin mas se va haciendo gestos y gruñidos. Yo no se y francamente no me importa que problemas haya tenido antes de venir a pasar por mi tienda para que el venga a desquitarse con mi persona como si yo fuera culpable de lo q tuviera en la cabeza, Yo no he venido ilegal a Chile, tengo mis documentos al dia y trabajo duro y fuerte para mantener mi negocio a flote. No le quito nada a nadie y cuando tengo problemas personales no los demuestro para con mis clientes, ese es el concepto de atender a alguien teniendo un negocio en medio. Lastimosamente no todas las personas tienen educacion y desarrollo emocional. Yo creo que como empresa BAT CHILE no solo deberia tener un solo vendedor en IQUIQUE. Esta ciudad ha crecido bastante y hay muchas personas deseosas de trabajar en una empresa prestigiosa como la SUYA y vender sus productos de mejor manera y sin reclamos. Hacer una investigacion pendiente sobre este señor q estoy seguro se jacta de que sin el no podemos tener productos de la misma empresa. Por el momento escribo mi reclamo y espero respuesta de las oficinas de bat chile esperando una solucion a su problema. Espero haber sido escuchada por alguna persona que si le importe y haga algo al respecto para mejorar sus empresas. gracias
Autor: Z.F.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.