• Lampa, Chile
  • 15, Octubre 2014

Centro Médico Monjitas

Discriminación máxima

SEÑORES centro médico monjitas

Estimados (as)Colegio de Médicos de Chile:Quiero dejar una denuncia de un médico que atiende en el Centro Médico Monjitas, que no quizo atender a mi cuñada diciendo, cito:"Yo no atiendo a nadie que supere los 80 kilos"... espero ante esto se tomen cartas en el asunto. Puesto que ella quedó ánimicamente muy mal. Obviamente no se tiene mayores antecedentes, porque el "especialista" no quizo darle ningún dato de él. Debiesen preocuparse, mínimo por el juramento que ellos hacen al titularse. Ella se fue a atender, por problemas tiroidales (hipo), por lo mismo tiene un exceso de sobrepeso, pero recuerden que hay una ley de amparo que es la "Ley Samudio"... Espero respuestas, sino se comenzará con una demanda judicial en contra del Colegio en general, por dejar que éste tipo de supuestamente "profesionales" estén en atención.Saludos.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.