Claro Chile
25 Noviembre, 2014 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2014 - 08:40

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302036

Claro

Sin servicio teléfono red fija

SEÑORES claro y cia

PRESENTE


Sres. Claro y Cía. Nº de Reclamo 7836107 primeros días Octubre 2014, porque no me han cargado los minutos del Mes Octubre en fono red fija, en consecuencia que contraté un Triple Pack más wifi, todos los meses se cargaban y se cancelaba sin problemas, pero ahora me tienen sin servicio fono red fija, yo enferma en cama, cuando más lo necesitaba, lo encuentro inaceptable, y tuve que ir personalmente hacer el tercer reclamo y todavía nada, así que exijo que se me descuentes los minutos de teléfono, ya que me tuvieron todo el mes sin éste, e internet , tv, y wifi, no hubo problemas, y cada vez que intentaba llamar decía no hay saldo y ese no es el problema, UDS, incurrieron en el error que no cargaron los minutos. Por ende les solicito tengan a bién mi petición; descuento de los minutos que mensualmente se me cargan, ya que estuve todo el Mes de Octubre 2014 " SIN SERVICIO", ó me veré en la obligación de renunciar al Triple Pack, pero antes exijo una respuesta. Atentamente a Uds.. Número de Red Fija es: 073-2331023 de la Séptima Región del Maule, ciudad de Linares., calle Yerbas Buenas 175 Linares.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación