• Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2014

Economicos.cl

*****a en venta de vehiculos

SEÑORES economicos.cl

tiene otro aviso mas por un kia riohttp://www.economicos.cl/vehiculos/vendo-auto-kia-rio-ex-14-mt-dh-ano-20...Nibaldo Alberto MoraHola Estimado ,Yo soy el propietario del auto Kia Rio JB ano 2008 con 36.000 km $ 1.400.000 pesos ( moneda nacional ). El auto esta en perfecto estado( interior y exterior ).El auto esta registrado en Chile con placas de Chile, y tiene todos los tenecias al dia y con todos los papeles al dia .Mi nombre es Nibaldo Alberto Adonis Mora y soy inginerio petrolero, soy una persona muy seria y de palabara y tambien me gusta hacer negocios con mismas personas. Ahora estoy en Reino Unido con mi trabajo por 3 anos porque aqui el salario es mayor . Vendo el auto a este precio porque no necesito el auto en Chile y voy a comprar un auto aqui en Reino unido .Porque no tengo a nadie en Chile yo deje el auto el la custodia de MercadoLibre con todos los papeles y con un poder notarial de mi parte para MercadoLibre para poder vender y livrar el auto en qualquier parte de Chile.Si usted quiere continuar el trato conmigo dame tus siguentes datos, y yo te voy a registrar como el comprador :-Nombre y Apellidos completo:-Teléfono :-Correo : MercadoLibre va a entregar el auto a su domicilio con todos los papeles en original , y usted vas a tener 10 dias para inspectionar el auto y los papeles y decidir si usted vas a mantener el auto o no.LA ENTREGA DEL AUTO A SU DOMICILIO ES GRATIS .PS : No puedo hablar con usted por telefono porque aqui en el platforma tengo solo internet ( No te puedo y no me puedes llamar ).Espero su respuesta ,Saludos.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.