• Calama, Chile
  • 21, Octubre 2014

Eme Capacitacion Ltda.

Curso de cajero bancario es una *****a

SEÑORES eme capacitacion ltda.

Realice el curso de cajero bancario en ese instituto de Eme, muy sinvergüenzas para hacerse llamar así, pero en fin así son ellos, entonces pague todas las cuotas del curso, aprobé las pruebas, cumplí con la asistencia y cuando terminaron las clases, me dicen que para aprobar el curso y obtener el certificado,es necesario realizar una practica de 5 días en alguna institución en convenio con Eme y que nos iban a llamar. Llevo 1 mes esperando y nada. Llame todo ese tiempo y me dicen que siga esperando. Les ofrecí entonces que yo iba a buscarme la práctica para aprobar el curso y que me den el certificado, y que no les estoy pidiendo trabajo ni nada mas, sólo terminar el curso y obtener el diploma, y me dijeron que no funciona así y es controlado desde la central en S. ese asunto.Vi hace poco a algunos excompañeros en practica, y supongo que le dan una practica a los que llenan su perfil de EME,¿ Y que pasa con los alumnos que no quieren ? No les dan nada, ni un certificado porque como ellos controlan las practicas, sino realizas una, no puedes aprobar el curso. Solo quieren llenar S. con alumnos, cobrar la plata del curso, seleccionar a algunos para las practicas y el resto, si te he visto no me acuerdo.Es lo peor en educación, porque ni siquiera es un negocio como el caso de las universidades donde pagas, apruebas y te dan un titulo, sino es una *****a con todas sus letras. Espero que sirva a alguien mi experiencia y no se dejen ******r .Saludos.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.