• Florida, Chile
  • 21, Octubre 2014

Hospital Luis Tisné

Mal trato madres primerizas

SEÑORES hospital luis tisné

Elegí el hospital debido a los buenos comentarios de éste. Me atendí en pensionado un día de invierno en la noche. Llegué con contracciones cada un minuto y apenas pude llegar al quinto piso, nadie me ofreció silla de ruedas y en el mesón me atendieron de mala gana.Me pasaron a una sala para examinarme y me dejaron en la camilla ginecológica unos 20 minutos sola, estaba sin ropa de la cintura para bajo, incómoda, con dolor y frío. Llegó una tipa pesada, me revisó bruscamente y me mandó para la casa. Le dije que tenía ganas de vomitar y me dijo que tomara viadil en mi casa para el dolor. En mi casa vomité y pasé horas de dolor , decidí irme al hospital , ya no podía caminar y mis padres me llevaron arrastrando hasta el quinto piso. Nunca me dejaron que alguien me acompañara ni ellas me explicaban lo que venía ni me contenían en mi primera experiencia, todo lo contrario me decía que era muy regalona, que no fuera exagerada y me dejaron nuevamente sola en la misma sala, yo no daba más de dolor y miedo , entonces llegó otra tipa sin presentarse y me revisó tan bruscó que sangré, yo no sabía si eso era o no normal pero ella se fue y yo me quedé sucia, con las piernas llenas de sangre y sola sin saber qué pasaba... Las personas que me atendieron en todo el proceso nunca me dieron información, cada vez que la pedía tenían mala voluntad y un muy mal modo de tratarme. Me reventaron la vena al ponerme el suero, no iban a mi pieza seguido a monitorearme, se me había terminado el suero y nadie pasó a cambiarlo, no me explicaban nada y las veces que entraron fue de madrugada sin presentarse y dando portazos prepotentes. Nunca me lavaron y me sentía muy incómoda sin aseo. Lo hice yo misma y entremedio pasaron un sin fin de malos ratis como que a mi pareja no la dejaban entrar porque no tenía un pase que jamàs nos dieron, la niña de la comida me la fue a dejar en un momento en que justo llegó la matrona y le pedí si me la podría volver a calentar y me respondió que me la comiwra helada, luego nos dieron el papel para inscribir al niño en el registro civil mal hecho, y me dio de alta la matrona, jamás pasó el doctor a verme lo que me pareció extraño. Y así fue un día horrible, donde te hacen sentir sola, maltratada y desvalida. Esas funcionarias que se creen Dios hicieron un infierno del día que debiese haber sido hermoso para mí, un trato deshumano!!!! Mala información, malos procedimientos! Mal mal mal!
Autor: S.J.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.