• Calama, Chile
  • 21, Octubre 2014

Http://www.buscalibre.cl/

Sistema fraudulento, no realizan compra prometida.

SEÑORES http://www.buscalibre.cl/

Quisiera denunciar a la empresa buscalibre.cl o buscalibre.com, una empresa que ofrece importar productos desde sitios como amazon.com o ebay.com , hace dos días realice una compra de un producto de ebay http://www.ebay.com/itm/Yamaha-Motif-Premium-Collection-including-FL512M..., el sitio web de buscalibre.cl inmediatamente me indicó el valor a depositar prometiendo que este es el único valor a cancelar , bueno hice el deposito y me comunique inmediatamente con ellos para indicarles que el deposito fue hecho y que hicieran la compra efectiva puesto que como se puede entender un producto en ebay puede ser comprado en cualquier momento, son productos que son una oportunidad no tienen un stock ilimitado, llamo y para mi sorpresa me indican que tienen 24 horas para hacer la compra, me comunico una segunda vez y me indican que el proceso de compra ya está en efecto, yo constantemente revisando el producto en ebay.com y mi sorpresa que el producto es comprado (venta finalizada), llamo buscalibre.cl y me indican que si el producto ya fue comprado pero que ellos no lo hicieron, una negligencia total puesto que yo les indique que si no lo compraban en la brevedad otro lo haría , resulta que me dicen que procede devolución les doy mis datos bancarios pero para mi sorpresa me hablan de 5 a 6 días, el motivo de mi reclamo es que me parece muy fraudulento el sistema de este sitio web , puesto que se observa un nulo deseo de realmente concretar el servicio que ofrecen dando la impresión que lo que realmente buscan es "trabajar" con el dinero que le es depositado, ahora todo esto trae sospechas por que quien no dice que ellos mismos compren el producto al vendedor de ebay para después volver a venderlo en ebay, muy irregular este servicio , negligente y aparte se observa claramente el deseo que "trabajar" tu dinero. MI RECOMENDACION ES QUE NO UTILICEN MAS ESTE SERVICIO, UN fraude.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.