• 30, Octubre 2014
  • Número: 301974

Inmobiliaria Grupoconexion

Cobro excesivo por gastos

SEÑORES inmobiliaria grupoconexion

Hola. llego a uds por una inquietud muy grande de un corredor O. Millaleo del grupo conexion, su sitio web es www.grupoconexion.cl el cual me arrendo un departamento en Stgo centro ubicado en Tucapel J. numero 76 departamento 1907 por 2 años aprox. , nunca un problema, hasta hoy cuando yo lo debo dejar el día viernes 31 de octubre como habíamos quedado, lo cual llevo a hacer una cotización de gastos por arreglos el día 13 de octubre, de cuyo detalle de cobro me entero el día de hoy, un cobro excesivo y brutal, el cual yo cotice tal cual el lo hizo pero en otro lado y éste llega solo a la mitad del de el. Es tan fácil tomar ese detalle de cotización que el envió y a todas luces esta inflado, el esta haciendo 2 cobros uno por $920.000 que se supone es por gastos de arreglos y otro por $240.000 que son de la garantía por otros gastos, lo que suma un total de $1.160.000 lo cual a todas luces y sin ser experto en la materia queda claro que es excesivo, este valor no se asemeja a un departamento con esas medidas, ya que no es grande. Quiero saber si uds pueden revisar esto y darme una respuesta, porque claramente lo encuentro una descarada *****a !!!!. Tampoco me queda claro donde hizo esa cotización, no hay teléfono, nombre, rut ni ninguna info de la empresa la cual no existe, todo muy raro.Atte A. Gomez [email protected]
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.