• Futaleufú, Chile
  • 23, Octubre 2014

Notaria De Futaleufu

Cobro abusivo

SEÑORES notaria de futaleufu

Me acerque a la única notaria que se encuentra en Futaleufu que también abarca a palena y chaiten para realizar un mandato especial ya que por la distancia se me hace complicado viajar y al consultarle a la niña que atiende en la notaria por el documento me dice que el valor es de $40000 pesos, a lo que encontré que era muy abusivo salí y decidí averiguar cuanto costaba en una ciudad y me lleve la sorpresa que lo máximo que cobraban era $15000 otra acotación acá en la notaría en ninguna parte aparece una lista con los valores y da la impresión que fuera depende la persona el cobro me gustaría saber a que organismo se puede hacer algún reclamo no puede ser que sigan estos abusos de estos sres. Notarios mas cuando se cuenta con una sola para la provincia
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.