• Copiapó, Chile
  • 21, Octubre 2014

Tienda Mimika

Mala atencion

SEÑORES tienda mimika

EL dia domingo 12 de Octubre se realiza una compra realizada por internet realizando el respectivo deposito, me comunico con vendedor (Sebastian Matus y dueño) indicándome que prenda ha sido enviada y estaba para retiro el dia lunes via correos de chile, se fue a retirar el dia viernes y no estaba, después de reiterados llamados a la tienda dejando mensajes y telefonos nunca devolviendo llamado y recien el viernes 17 envia el producto comprando, siendo retirado el martes siguiente con fecha 21 de octubre y llegando el producto cambiado.Yo usando la misma via de facebook para dejar en claro el mal servicio, el eliminando mis publicaciones y bloqueandome, me manda mensaje para amenazar con abogados.TIENDA MIMIKA mala atencion PARA VENTAS POR INTERNET!!!
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.