• El Monte, Chile
  • 24, Octubre 2014

Up Movil Chile

Falta de seriedad

SEÑORES up movil chile

Estimados, mi reclamo es directamente a Gonzalo Sepulveda dueño de esta tienda virtual, la cual vende celulares alternativos y ofrese servicio tecnico que no existe, envie un celular modelo N9000 con problemas en el dispositivo de carga para su reparacion y desde Julio hasta Octubre lo tubo en su poder sin dar ninguna solucion, ademas de eso cuando me devolvio el equipo lo envió sin una pieza esencial, para su provable reparacion en otro servicio tecnico. este señor exigio un deposito de $10.000 para encargar el repuesto, dinero que no devolvió.Ojala no haya gente como yo y caiga en la incompetencia de este señor, tambien si es un caso aislado, es bueno dar a conoser estas irregularidades, ya que no existen clientes de primer o segundo nivel, a todos deben darnos un buen nivel de atencion y esperar que pasen casi 3 meses y devolverte el prodecto igual o pero de como lo enviaste.Gonzalo Sepulveda me desepcionaste
Autor: D.Q.
Publicado el Viernes, Octubre 24, 2014 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.