• 22, Octubre 2014

Wall Street Institute

Fraude en su gestión.

SEÑORES wall street , beca corfo

Fui uno de lo tantos beneficiados por la beca Corfo para estudiar ingles en un curso intensivo de Ingles.de 200 horas . Dentro de las opciones que se encontraban en Santiago estaba UC , Tronwel , WSI y otros menos nombrados, opte por WSI por que aparentaba ser una institución de excelencia en cuanto a la enseñanza de ingles, buena infraestructura y ademas tenían estacionamiento gratis para los alumnos,Primero me di cuenta que tronwel y WSI pertenecen al mismo dueño, bueno para empezar no usan sus sedes para los chicos que estudian con beca, subarrienda salas a la UPV en distintas sedes , tienen un sistema de asistencia con tu huella , esto implica que si llegas , 5 , 10 o 30 minutos tarde se descuentan de tu asistencia , lo mismo que si por motivos de fuerza mayor tienes que retirarte antes también se descuenta, en los break se les entregaba a los alumnos una colacion, cuando empezamos todo muy bien galletas, sanwiches y café , después empezaron a entregar pan añejo, jamon que se veía verde por hongos ,ademas muchas alumnos se quedaban sin colación por que simplemente se acababa.El estacionamiento no era suficiente para todos los alumnos de la UPV y WSI, muchas veces tuve que estacionar afuera y pagar, por que no había espacio, ademas se le daba preferencia a la profes o alumnos de la UPV, ademas los guardias nunca estaba en los estacionamientos , cuando llegas tienes que esperar hasta 30 minutos para que entrar o salir del estacionamiento solo por que no estaba el guardia, cuando te ausentas, no son validos los justificativos, solo tienes la opción de recuperar clases, simplemente asignan un profesor , juntan varios alumno, y el profesor enseña lo que se le placa, realmente no se recupera la clase faltas, eso solo para cumplir horas. Para el programa de becas , contratan profesores a Honorarios, al terminar el curso, finaliza su contrato y calabza, es decir no usan profesores de planta para estos cursos, a mi por suerte me asignaron un excelente profesor, aveces cuando faltaban el profesor , nos asignaban con otros grupos y nos dábamos cuenta de la mala calidad de profesores que había, Realmente no se como sera para las personas que están de forma particular en WSI, pero para lo que entran por el programa de becas es pésimas las gestión , NO SE LOS RECOMIENDO.
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wall Street Institute - cobros y anulacion de matricula

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta, mande correo y nada aun.

Wall Street Institute - Necesitó respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven mi problema quiero mi anulación de contrató

wall street Institute - Fraude

No Resuelto 1. No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.

Wall Street Institute - No me permiten terminar contrato

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Wall Street Institute. Aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.

wall street institute - Poca Informacion En La Pagina

No Resuelto Ningun Resultado. LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.

Wall Street Institute - termino del contrato

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Por Wall Street. Nota 1. El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.

Wall Street Institute

No Resuelto No Hicieron Nada. No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza

Wall Street Institute - Pésimo curso

No Resuelto No He Recibido Una Respuesta. Envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.

Wall Street Institute - Por disconformidad no devuelven los cheques

No Resuelto No Tengo Respuesta Ni Solución, Comenzaron A Protestar Cheques. No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.