• Rancagua, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Aseo Y Ornato En Rancagua

Retiro de basura

SEÑORES aseo y ornato en rancagua

quiero expresar mi gran indignación , con la ilustre municipalidad de Rancagua ,por no retirar basura el dia 20 de septiembre 2014 sector villa teniente,el ultimo dia que retiraron la basura fue el 16 de septiembre, por lo tanto todos los vecinos sacaron su basura ese dia y por consiguente el 20 de septiembre, como correspondia,estuvo la villa todo el dia y hasta hoy, 21 de septiembre con la basura fuera de sus casas, por lo que se darán cuenta del espectáculo,antiestetico,contaminante del sector y quizás que otro sector estaba igual.mi indignación es porque no avisan acaso no hay medios de comunicación en Rancagua,para mi que si pero solo sirven para dar noticias repetidas de hasta 5 veces, porque no informan lo útil e importante para la región.no tengo nada contra el sobre que nos dejan en los hogares en fechas importantes y cada vez coopero,pero para esos días,la bulla para anunciarse es del terror,bocinasos,gritos etc.y andan hasta ultima hora incluso después de la fecha de retiro que ellos indican.otra cosa es la cuenta del aseo que pobre de uno si no paga porque las multas suben y suben .solo pido comunicación.
Autor: B.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.