• , Chile
  • 01, Septiembre 2014

Automotora Padre Hurtado

**********s

SEÑORES automotora padre hurtado

automotora padre H. **********s !!!!! difundan para que no vuelva a pasar les cuento mi caso, hace 2 meses aproximadamente compre un vehículo subaru legacy 2.0r pagando en efectivo al vendedor I. R. en el local ubicado en av.fco de asís#165, lo barnechea...lo que paso es que los papeles nunca pasaban a mi nombre, siendo que yo cancele el total del vehículo en efectivo al momento de la compra, luego que el vendedor me tramitara un mes por los papeles, me dice que el vehículo se encuentra en prenda cosa que nunca fue mencionada al momento de la compra, me dijo que se solucionaría en una semana y hasta el día de hoy sigue sin darme una respuesta concreta ,luego lleve el caso al sernac y me llamo el dueño de la automotora diciendo que en 3 días estarían listos los papeles y aun no pasa nada.... ninguna soluciónespero puedan difundir para que no pase de nuevo, yo en estos momentos me encuentro con un vehículo que no tiene ni un valor porque se encuentran por limitación al dominio.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.