- San Pedro de la Paz, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295774
Pedido validado sin mi consentimiento
PRESENTE
Con fecha 27 de agosto, a las 8.50 de la tarde, ingresé tranquilamente a la plataforma para revisar el pedido de la campaña 13 del presente año que realizaría al día siguiente, es decir, el día 28 de agosto, supuestamente y según como lo informaba la colilla que viene cada mes adjunto a los pedidos. En ese mismo momento me percato que el pedido debía validarse ese mismo día y que, además, por el hecho de que uno de los productos que yo había encargado estaba agotado, me incluyeron, sin aviso ni mi consentimiento, unos productos extras para completar el monto mínimo. Por tal razón decidí cancelarlo a último minuto y se lo comuniqué posteriormente a mis clientes.El día sábado 30 de Agosto me doy cuenta que el pedido al parecer fue realizado de todas formas porque, al ingresar a la página, me aparece un monto de $38.130 por cancelar, cosa que me alarma ya que nunca permití esto y mucho menos esa cantidad.Esta irregularidad me parece impropia, mas aún si se tramitó algo en desconocimiento del afectado, en este caso yo, razón por la cual quise comunicar que no aceptaba el pedido en cuestión y por tanto no cancelaría el dinero que eso significaba, sin embargo me dijeron que el pedido ya se había hecho y un millón de excusas más.Al llamar al "Fono Belcorp" y consultar por mi renuncia me dijeron que para ésto debía hacerlo sin tener ninguna deuda y, como en este momento debía todo lo que me asignaron a la fuerza no podía hacerlo hasta PAGAR TODO LO QUE NUNCA ORDENÉ.Las reglas del negocio eran otras, las cuales acepté y seguí sin problemas, pagando siempre a la fecha cada pedido.Buscando información en internet me enteré que no soy la primera a la cual esta empresa le hace este tipo de cosas y la pone en estas situación de, prácticamente, jaque mate.
Autor: M.R.