• Cerrillos, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Circo Los Tachuelas

SEÑORES circo los tachuelas

Estoy muy molesta con el circo los tachuelas, para los inscritos en club metro regalaron entradas de cortesía para asistir sin restricción de días ni horarios de sus funciones. Hoy 20 de septiembre asistí con mis hijas de dos y cuatro años, después de una larga fila en la boletería no me quisieron validar las entradas indicando que las recibirían a partir del día 30 de éste mes, no me dieron mayor explicación y fue bastante desagradable la persona que me atendió, fue muy difícil explicarle a mi hija mayor que no podría entrar al circo, estaba muy entusiasmada, después de verla llorar decidimos con mi marido que entrara él con ella ya que no contábamos con el dinero para comprar todas las entradas, fue muy injusto por que mi hija más pequeña se tuvo que devolverse a casa, por suerte como es chiquitita no se dio cuenta pero como papás queda un gran dolor por la injusticia. Me parece poco criterioso que tratándose de un circo nacional que conocemos de siempre se den estas situaciones y al final solo prime el interés por recaudar más y más dinero. Definitivamente es decepcionante y a la vez publicidad engañosa ya que en su sitio web anuncian que se puede retirar para esta fecha entradas para los inscritos en club metro y en ninguna parte se indica alguna restricción. Espero ser la única afectada ya que se juega con los sentimientos inocentes de los niños.
Autor: P.D.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.