• San Miguel, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Pc Factory De Estacion Central Vende Notebook Usados Y Defectuosos

Notebook usados y defectuosos

SEÑORES pc factory de estacion central vende notebook usados y defectuosos

Empresa PC FACTORY de ESTACION CENTRAL tiene en vitrina diversos modelos de notebook, fui a comprar a esa tienda un notebook y me entregaron uno que supuestamente venia sellado, pero para mi sorpresa despues de abrir la caja y revisarlo venia con una rayadura y muy a mal traer y me di cuenta que era un equipo USADO ni siquiera traia el enchufe del cargador, ademas lo ofrecian con windows 8 que venia con diversas cuentas de otras personas, page 350.000 lucas y me vendieron una *****a usada, ojala alguien mas le haya ´pasado lomismo para iniciar una demanda colectiva a esa empresa de *****a que vende puras cosas malas y defectuosas .
Autor: G.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.