2 Juzgado Civil San Miguel

2 juzgado civil san miguel - dineros retenidos en juzgado civil de san miguel

Martes 29, Julio 2008, Número de Reclamo: 34950 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Por demanda intrafamiliar en el 2 juzgado Civil de San Miguel recibia una pensión de alimento de mi esposo de $130.000 desde abril del 2001 hasta agosto del 2007.La causa 840-2001.EN EL JUZGADO CIVIL DE SAN MIGUEL me dijeron que ellos no podian seguir con mi causa y que tenia que hacer una nueva demanda por que las causas de demanda intrafamiliar las llevaban el juzgado de familia hice una nueva demanda causa RIT:Z-457-2007, pero la jueza no dio a lugar porque ya estaba la causa anterior entre tanto mi ex esposo seguia depositando en la cuenta del juzgado civil de san miguel mi abogada de la municipalidad de el bosque por intermedio del juzgado de familia elevo documentos para que transferieran los dineros que estaban depositados en el juzgado civil de san miguel a la cuenta del juzgado de familia, desde septiembre hasta junio del 2008 y estamos en julio del 2008 y no han mandado los dineros.

Publicado por: IP 190.22.143.203 el Martes, Julio 29, 2008 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.