2° Juzgado De Policia Local De Estacion Central

2° juzgado de policia local de estacion central - cobro de partes empadronados en el mismo lugar 3 veces seguidas

Lunes 14, Julio 2008, Número de Reclamo: 33906 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

señores de reclamos .cl:
me dirijo a uds. con el bien de informar que hoy asisti al juzgado en cuestion y mi sra. al 1°juzgado el mismo dia y a la misma hora por unos partes empadronados por transitar en via segregada en: alameda 3750,magicamente 3 veces en el mismo lugar que coincidencia( ya pagamos uno en el mismo lugar y mas o menos a la misma hora ), en total son 3 partes empadronados y que cada uno tiene el valor de 1 utm ( $35648 julio 2008 )o sea estamos hablando de mas de $100.000.- pesos, aparte que tienes que llegar mucho antes para que te atiendan mas o menos a la misma hora que sale en el papel. encuentro que es super injusto que uno tenga que pagar partes sacados por inspectores municipales que tienen la ley a su arbitrio y que no importando los inconvenientes que acarrean estas situaciones: perdidas de tiempo tanto mia como la de mi señora, trasladarse con los hijos etc,etc.
hago este reclamo por que vivo en esta comuna, vivo en la alameda n°4944 dpto 402-b, ni yo ni mi familia y tampoco todos mis vecinos van a salir tranquilos por la alameda en vehiculo por que en cualquier momento llega el inspector inescrupuloso que te saca un parte sin saber si tu pasaste en verdad o no por ese lugar por que deben tener bases de datos donde sale la patente de nuestro auto.
por el cual cancelamos al forum $138.546.-24/36, por que si no cancelamos al dia nos quitan el vehiculo.
yo con esto tengo problemas familiares por que no te creen que respetas siquiera las normas del transito.
necesito una orientacion a la persona que lea esto por favor
ayudenme por que no podemos seguir soportando tantos abusos de poderes que en ves de protegernos nos destruyen.
mis datos son:
jose antonio chandia e.
jchandiaespinoza@gmail.com
de antemano muchas gracias.

Publicado por: IP 190.22.11.110 el Lunes, Julio 14, 2008 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.