50 Comisaria De San Joaquin

50 comisaria de san joaquin - parte mal redactado

Martes 08, Julio 2008, Número de Reclamo: 33473 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

les cuento el día 27 de junio me chocaron,el tipo que me choco
con tan buena suerte, era carabinero de la 50 comisaria de san Joaquín (sip).esta tipo venia contra el transito, a exceso de velocidad, se comió el ceda el paso.ambos conductores relatamos lo sucedido y me dijeron que no me preocupara, que se iba a solucionar todo rapidamente.pero me lleve le gran sorpresa que el parte que redactaron en la comisaria no me ayudo en nada,pusieron e el parte que yo lo colisione,ciendo que el mismo carabinero acepto su responsabilidad al firmar su declaración, mas encima omitieron palabras importantisimas en el parte. ojo mucho cuidado cuando tengas un accidente como este.

¡EXIJO UNA EXPLICACION¡.

Publicado por: IP 201.214.51.66 el Martes, Julio 8, 2008 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.