A3D Antena 3 Directo Chile

a3d antena 3 directo chile - fraude en venta de productos

Miércoles 21, Mayo 2008, Número de Reclamo: 29294 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

a a3d antena 3 directo, porque compre un producto hace 2 meses,$54.000 pesos. cuando llamo me dicen que el producto no esta chile y para cobrarme si lo hicieron inmediatamente.
me dieron garantia de hacerlo en 72 horas y ya van 2 meses y el producto todavia no me llega.
ademas el servicio al cliente es pesimo, no me saben dar una explicacion y que espere que llegue el producto....osea...por que ofrecen productos que no tienen en stock, porque venden con mentiras???

tienen mucha publicidad en la television pero no son una emnpresa seria, no dan confianza.
mi consejo es que no llamen por telefono a solicitar un producto, ya que se encontraran con la sorpresa que llegara cuando ellos quieran.

ya hice mi reclamo al sernac.

Publicado por: IP 190.160.235.4 el Miércoles, Mayo 21, 2008 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.