Falabella

falabella - no había seguro de degravamen

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 16, Agosto 2007, Número de Reclamo: 8187 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Mi papá falleció el 14 de Julio recién pasado, al ir mi hermano a cerrar la tarjeta, la cual sólo se estaba pagando los intereses, ya que hace dos años no compraba nada con ella; se encontró con la sorpresa que no tenía seguro de degravamen, y tuvo que asumir él la deuda. Además estos Señores no tuvieron ninguna piedad y le comenzaron a cobrar de inmediato.
Mi papá era cliente muy antiguo de esa casa comercial.

Publicado por: IP 190.95.24.145 el Jueves, Agosto 16, 2007 - 03:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4