Abc Din

abc din - publicidad engañosa

Domingo 03, Agosto 2008, Número de Reclamo: 35276 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me dirigí a Tienda ABC-DIN en RANCAGUA a comprar un helicóptero a control remoto infrarrojo por el valor de $3.990 con tarjeta ABC-DIN el aviso decía" Por la compra de cualquier producto con tus tarjetas ABC-DIN llévate por solo $3.990.- un helicóptero control infrarrojo" en la tienda me dijeron que la compra tenía que ser sobre $40.000 a lo que le dije que en ninguna parte decía eso y me dijo que se había publicado un fe de erratas en el diario oficial esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA pues ni siquiera en el local tenían un fe de erratas al lado del Afiche alguien me puede decir que se puede hacer esto aparece en la contratapa del catálogo de Es Tiempo de Regalos

Publicado por: IP 200.83.86.106 el Domingo, Agosto 3, 2008 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.