Abc Din

abc din - publicidad engañosa

Martes 05, Agosto 2008, Número de Reclamo: 35423 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hace 2 semanas llego a mi casa el nuevo catalogo de din con ofertas de muebles y colchones a lo cual en su portada aparece un box americano full de 1.37 por 1.90 mas respaldo mas 2 veladores en color cerezo al precio de $149990 el catalogo tenia una vigencia del 25 de julio al 8 de agosto del presente año por lo mismo de dirigi a la tienda que se encuentra en la plaza de puente alto al llegar hable con el vendedor fui con el catalogo en mano y me dice que el producto cuesta $169990 y que con la tarjeta din o abc tiene el precio de oferta a lo cual en ningun lado del catalogo lo indica asi que si a su casa lellega un catalogo de abcdin dirigase a otra tirnda ya que es una *****a y la tasa de interes de esta tienda es muy alta.
publicidad engañosa y mas encima el vendedor que me atendio demasiada mala disposicion gente como el no deberia atender clientes
les adjunto la foto de la portada del catalogo como prueba

abc din - publicidad engañosa
Publicado por: IP 190.44.106.16 el Martes, Agosto 5, 2008 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.