Afp Provida

afp provida - certificado de cotizaciones

Jueves 17, Enero 2008, Número de Reclamo: 18051 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 23 Particulares

En agosto del 2006 efectue el traspaso de mis fondos a AFP Provida, cotizo desde noviembre de 1978.
He solicitado tanto personalmente como a traves de Internet un certificado que indique el pago de cotizaciones anterior a la fecha del traspaso, he recibido solo respuestas incoherentes como por ejemplo: "solo tenemos información del 2006 en adelante, no ha sido actualizado aún en el sistema, porque como su traspaso es reciente, debe ir a servicios generales ". Esto luego de hacer una cola de hora y media, ingreso a Internet y el sistema me indica " Sin movimientos ". ¿ Que hago ? ¿A quien debo recurrir, ¿ Es posible que un año de antiguedad en dicha AFP sea muy poco y no me permita obtener información de mis fondos acumulados durante 29 años?

Publicado por: IP 190.22.49.77 el Jueves, Enero 17, 2008 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.