Agua Andina

agua andina - cobro indebido

Lunes 09, Julio 2007, Número de Reclamo: 6671 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

reclamo a la empresa AGUAS Andina por estar cobrandome adicional corte y reposición del suministro y segun ellos estuvo cortada por 5 días la cual nunca lo hicieron, yo me atrase en pagar la cuenta tenía orden de corte para el 6 de junio del 2007, la cual cancelé el 11 de junio del 2007,
me gustaría que investigaran el hecho, pues se fácil cobrar algo que nunca hicieron (corte y reposición)
yo hable por teléfono con un supervisor el sr Edison Acevedo y no me dio solución, solo que tenia que ir personalmente a una sucursal y hacer un escrito y presentarlo personalmente. como no dispongo de tiempo para que me tramite, les envio este email a ver si me pueden ayudar,
tambien les envié un email a la empresa aguas andina que es el siguiente:

4 de julio de 2007 mi numero de cliente es 367863-6 me encuentro con la cuenta del agua donde me cobran adicional corte y reposición, la cual nunca fue efectiva, llame por teléfono al 7312482 , hablé con la srta claudia a las 9:50 hrs de la mañana la cual no me dio ninguna solución, a lo que pedí hablar con algún supervisor el sr. Edison Acevedo y tras unos 20 min, me dio unos números de reclamo (28794 - 277028 ) pero me insistió que no me serian de ayuda, ya que debía ir directo a una sucursal.
y que debía emitir una carta, como yo no dispongo del tiempo necesario ya que atiendo un local todo el día, es por eso que envió este e-mail. solo me gustaría saber por que me cobran un corte y reposición que nunca se hizo, ya que el suministro corresponde a 2 locales comerciales, que obviamente no puede estar mas de un día sin el suministro de agua y según el sr. Acevedo en los registro consta que estuvo cortado el suministro por 5 días.
Así que me gustaría saber el nombre de la persona que vino a cortar el agua y en que vehiculo lo hizo, y además el nombre de la persona que vino a darla, para saber como lo hizo ya que nunca estuvo cortada., me gustaría que esta carta fuera un motivo de investigación efectiva y no solo sea un papeleo y tramite que al final no llegan a nada sin ninguna solución.
atte jaime gaete v.

esperando puedan investigar el hecho saluda atte
jaime gaete v.

Publicado por: IP 200.74.174.175 el Lunes, Julio 9, 2007 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.