Agua Mineral Benedictino

agua mineral benedictino - agua de mal sabor

Martes 22, Enero 2008, Número de Reclamo: 18473 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy consumidora de Agua mineral Benedictino hace varios años y el agua siempre fue de muy buena calidad, hasta hace algunas semanas cuando compré 2 botellas de agua mineral light gas de 1.5 lts y ambas salieron con un fuerte olor y sabor a cloro. Llame el día 9 de Enero al nro de teléfono que aparece en la botella y me contacte con las personas que podían resolver mi problema, la secretaria que ya me ha atendido en varias ocasiones siempre alude a que el Sr. Manuel Nuñez, jefe de despacho no está y que él es el único que puede autorizar el cambio de las botellas, por lo tanto, hasta la fecha mi problema sigue sin solución.
De eso ya han pasado varias semanas y aún tengo las botellas en mi poder, me decepciona profundamente que a la embotelladora, que dice tener la mejor agua de chile, no le importe la calidad de sus productos cuando salen defectuosos, no le interese la salud de las personas que consumen y no les interese brindar un servicio de calidad.

Publicado por: IP 200.120.58.44 el Martes, Enero 22, 2008 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.