Almacenes Paris Mall Marina Arauco Viña Del Mar

almacenes paris mall marina arauco viña del mar - tramitacion para activar tarjeta de credito

Lunes 18, Junio 2007, Número de Reclamo: 5881 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores
ALMACENES PARIS

Estimados señores

Me dirijo a us.para comentarles una situación insólita que me ocurrió el sábado 16 de junio del 2007 en el MALL MARINA ARAUCO de Viña del Mar.

Mi nombre es Carolina Riquelme López C.I. 10.867.597-7 y decidí activar mi tarjeta Paris para realizar algunas compras, en la primera ocasión me solicitaron una cuenta que acreditara mi dirección, en la segunda visita ya llevando la información solicitada me pidieron las tres ultimas liquidaciones, en la tercera visita llevando toda la información me dijeron que la cuenta que acreditaba mi dirección tenia que estar cancelada y ser del mismo mes, la cual ni siquiera me había llegado, a la cuarta visita donde me asegure y lleve: Contrato de Trabajo, las ultimas cinco liquidaciones, Planillas de cotizaciones, cuenta cancelada que acreditaba mi dirección y por ultimo certificado de cotizaciones otorgado por AFP Cuprum, la persona del modulo Nº2 me solicito la clave personal de la AFP Cuprum, lo cual encontré insólito e inusual. Solicite hablar con el jefe de crédito y la persona del modulo Nº2 se adelanto y hablo con este señor primero, entre unos minutos mas tarde y le explique mi situación al jefe de crédito, su respuesta fue que era la política de la empresa, me gustaría saber si realmente es así, ya que si llamo al fono cliente para la activación de mi tarjeta solicitan solo dos cosas: cuenta que acredite dirección y las tres ultimas liquidaciones.

Mi intención es que se enteren de la tramitación que me hicieron pasar y que consideren cuantos clientes han perdido por este motivo.

Saluda atte.

Carolina Riquelme López
(32) 2541560

Publicado por: IP 164.77.156.176 el Lunes, Junio 18, 2007 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.