Almacenes Paris

almacenes paris - moto united motors

Jueves 15, Marzo 2007, Número de Reclamo: 3849 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

compre en noviembre pasado una moto a travÉs de la pagina de internet en almacenes paris, marca united motors, modelo matrix 150, la cual he usado muy poco incluso nisiquiera le he sacado patente pues anda en el interior de un recinto privado de gran extension, ya la tuve que llevar por que la bateria no andaba , los marcadores malos, los frenos no funcionaban y estuve cerca de un accidente pues se soltÓ la columna de direccion, le hicieron algunos ajustes hace unos 40 dias hoy esta peor y ayer casi pierdo el escape que se le salieron todos los pernos, la moto esta con su garantÍa, quiero la devolucion pues no tengo tiempo para perder arreglandola eternamente, en cosa de tres meses se convirtio en un verdadero tarro y costo mas de un millon de pesos. hice el reclamo a almacenes paris pero esperan la respuesta del proveedor, la cual por antecedente se que se denegara la devolucion, hoy he conversado con el sernac y me han dicho que si los problemas persisten posterior a los arreglos la ley dice que estoy en mi derecho de reclamar arreglo, cambio o devolucion, y espero esto ultimo para despues poder optara una moto de calidad acorde a los estandares de fabricacion de una destas, es la 7ª moto que tengo y jamas antes me habia pasado algo asi, espero solucionar esto luego, sino les esyo contando, united motors trae a chile solo tarros.

Publicado por: IP 200.6.111.162 el Jueves, Marzo 15, 2007 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.