Automotores Gildemeister Hyundai

automotores gildemeister hyundai - grave falla no informada.

Jueves 20, Marzo 2008, Número de Reclamo: 23456 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Dirigido a utomotora gildemeisterrepresentante hyundai. Y a las muchas personas que han confiado en esta marca. En el 2007 compre un auto hyundai accent 1.5 diesel año 2007 y a los 57.000 Km. sufrió una falla en la dirección electrónica, quedando sin control de dirección arriesgando la vida de mis pasajeros y la propia ,ya que el auto lo trabajo en locomoción colectiva, y no soy el único que a tenido este gran problema .Tengo colegas dueños de colectivo que tienen la misma falla y sin contar a los de las otras líneas de colectivos del resto de chile, basta con visitar la pag. web automovilistas de Chile para darse cuenta que en otras ciudades de Chile pasa lo mismo . La situación a acarreado muchos problemas ya que es un automóvil que destinamos para trabajo, lo elegimos confiando en la marca y pagando con mucho esfuerzo y sacrificio, y no siempre alcanza para pagar el pasaporte de garantía ( revisión del servicio técnico por kilómetros recorridos) ya que por el recorrido que lleva consigo un colectivo tendríamos que estar llevando cada mes y medio a la garantía. Es importante señalar que los taxis colectivos recorren los 100.000 kilómetros que es el tope de garantía, en 14 meses mas o menos en ese lapso no es normal que un automóvil de este tipo de problemas . Estamos hablando de la columna de dirección del vehiculo. Si es hyundai la que instala una pieza que falla, que viene de mala calidad desde antes que lo comprara peligrando la vida de mucha gente, entonces de quien es la responsabilidad,si cuando hay un accidente de que valen las disculpas , para la empresa reemplazar la pieza que viene con falla ni siquiera, es un gasto, mientras que si no lo hacen para el usuario es la banca rota y mas para nosotros los dueños de colectivos que vivimos de esto. La marca debería enviar cartas a las personas que compramos este auto para que nos cambien el modulo de dirección y columna de la misma. y ojo algunos lo han cambiado y han vuelto a fallar. Deberían pensar que son cientos los dueños de taxis colectivo que compran autos y la mejor vitrina a ojos de particulares ya que siempren preguntan que tal el auto. Siempre nos reunimos a intercambiar experiencias sobre nuestras maquinas y ya nadie confía en hyundai por la “fallita” que trae este modelito puede costar la vida de muchas personas creo que es una de las fallas mas grave que puede traer un automóvil. En mi caso me respondieron cambiando el modulo de dirección pero quien me asegura que no volverá a fallar si ya a pasado que han reemplazado la pieza y ha vuelto a fallar y con resultados graves. En consecuencia de lo antes expuesto exijo que hyundai informe e a sus clientes el riesgo que corren con este modelo de automóvil y por último exijo que no pongan como condición para la reparación ,por lo menos de esta falla ,el pasaporte de garantía al día , ya que no se trata de falla por mal uso ni tampoco por fatiga de material si no por mala calidad de esta pieza del vehiculo .

Por lo demás para todos es conocidos el gran negocio que significa para estas empresas el seguir con la pauta de revisión por kilómetros recorridos si casi los autos no presentan grandes fallas antes de los 100.000 Km.

Publicado por: IP 190.164.202.86 el Jueves, Marzo 20, 2008 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.