Avon

avon - entrega productos

Miércoles 31, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12894 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

este reclamo va a la gerente de zona de quinta normal:
- ya que yo soy una ex consultora porque al hacer mi pedido. ese pedido no llego ami domicilio yo me comunique con mi gerente de zona lo cualnunca atendio a mi llamado y al comenzar la siguiente campaña ella llego hasta mi casa para llevar el pedido siguiente y yo le dije como si nisiquiera me han llegadolos productos de la campaña anterior le explique que tengo a la gente esperando sus productos lo cual ella me dijo a su casa no le habia llegado ningiiuna caja , incluso me dijo que la caja probablemente la resivio otra persona y me podrian cobrar a mi los productos.
-quedo de ir a mi casa ese mismo dia en la noche pero nunca mas aparecio nisiquira una llamada por telefono.

- lo que yo necesito ya que tienen gente tan mentisosa e inconsiente en su empreza pido que mi contrato quede anulado gracias a la calidad de trabajo de la gerente de zona de quinta normal.

- espero respuesta lo mas pronto posible.

atentamente valeska muñoz aguirre.

Publicado por: IP 190.47.138.99 el Miércoles, Octubre 31, 2007 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.