Avon

avon - cobranza

Domingo 04, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13052 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

tube una deuda con avon de 2 boletas el conbenio con el vendedor dice codigo 030-14304 la deuda era de 10958 y al cobrador se le di el primer mes 5000 con fecha 24-06-2005 y lo que faltaba el 24-07- 2005 conclullendo asi la deuda total pero hoy me doy cuenta que estoy en dicom por 8000 y algo y sin tener respuesta de su sucursal en talca ya que la secretaria tan solo da los numeros de los cobradores los cuales no sben nada y dan numeros de stgo los cuales no estan disponibles pido alguna solucion con urgencia para salir de dicom ya que estoy trabajando y me solicitan no tener antecedentes comerciales.

cordialmente marilyn leyton

071-681039
talca

Publicado por: IP 201.214.181.105 el Domingo, Noviembre 4, 2007 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.