Balneario Tegualda En Talagante

balneario tegualda en talagante - cero abastecimiento de enfermeria de primeros auxilios

Jueves 03, Enero 2008, Número de Reclamo: 16833 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Fui con mi familia al balneario porque lo conoci el año pasado y me gurto. Pero esta vez nos ocurrio un percanse con mi marido, al entrar a la piscina para bañarse junto a nuestro hijo, a los minutos de estar bañandose siente algo que le clavo la planta del pie, sale de la piscina y se da cuenta que se corta con un vidrio de una botella de cerveza.
Gracias a Dios no fue un gran corte, pero la molestis es cuando llegamos a la enfermeria de primeros auxilios y nos damos cuenta del escaso material que dispone la paramedico para atender a mi marido.....mas encima no cuenta con medicamentos basicos para el dolor.
La srta. paramedico se excuso por no tener los materiales y le encuentro razon que no es culpa de ella....sino que del ordanismo de quien depende el balneario....EL MUNICIPIO Y SU ALCALDESA, esto lo digo con todas sus letras yo MARIA EUGENIA BRITO GONZALEZ, la señorita paramedico en todo momento defendio al balnerio y al municipio pero se que lo hace porque es su fuente de trabajo.
Espero que se tomen determinaciones departe del municipio porque es bastante triste que teniendo un balneario tan lindo la atencion no sea la mas adecuada.

Publicado por: IP 200.89.39.17 el Jueves, Enero 3, 2008 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.