Banco Bci

banco bci - cajero no entrega dinero pero lo descuentan en el saldo de la cuenta corriente

Jueves 21, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20514 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me he dado cuenta de un robo que me esta ocurriendo por el mal funcionamiento del sistema de cajeros automaticos. Hice dos requerimientos de dinero por 14000 y 7000 pesos, pero los cajeros me rechazaron las transacciones por problemas en mi tarjeta. Cual seria la sorpresa que el BCI me desconto igual los montos señalados a pesar que la maquina notifico error devolviendome la tarjeta sin entregar dinero.
Con tarjeta nueva, el domingo 17 de Febrero del 2008, trate de sacar 8000 pesos en un cajero automatico, pero la maquina despues de pedirme la clave y el monto, me envia un mensaje que no esta disponible por el momento para entregar dinero, lo cual retire mi tarjeta y fui a otro. El problema que nuevamente el BCI me desconto de mi cuenta los 8000 pesos a pesar que la maquina no estaba en condiciones de entregar el dinero.
Quien responde por este robo, se podra recuperar la plata?, sucedera muchas veces y nadie raclama y los bancos se siguen aprovechando de este abuso?.

Publicado por: IP 146.82.88.135 el Jueves, Febrero 21, 2008 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.