Banco De Chile

banco de chile - devolucion comisiones , primas seguros, comision sobregiro no pactado , impuesto no rebajado

Viernes 18, Abril 2008, Número de Reclamo: 26217 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

soy cliente del banco de chile por mas de 13 años y resulta que tuve algunos problemas economicos y reprograme todos mis creditos en uno solo , resulta que nunca vi los creditos que se pagaron y que se rebajo , resulta que:

1.-si uno cancela un credito con otro reprogramado tiene derecho al no pago de impuesto de nuevo .

2.-tiene derecho a devolucion de primas de seguros desgravamen por creditos cancelados.-

esto nunca sucedio asi, luego sigui con mis problemas economicos y me protestaron los cheques.
resulta que ellos me cobraban comision por protesto de cheque mas encima comision por sobregiro no pactado (SNP). resulta que :

si te protestan los cheques no deberian cobrarte SNP porque la comision es por el pago del cheque.
-imagina SNP de m$22 diarios cobros mensuales de m$180 mensual , si uno tiene problemas economicos mas te tiran para abajo y te patean en el suelo
-esto si que es injusto y te prometen que te lo devolveran y pasan meses y siguen protestando y cobrando nuevas comisiones , llevo reclamando de noviembre del año 2007.- y todavia nada .

y como ahora soy cliente con problemas me cobran comision mantencion de cuenta , donde antes no me la cobraban .
hasta cuando he reclamado :
ejecutivo
call center
sbif
sernac

ellos son superiores a todo no contestan ni contestan a nadie , y nadie hace nada.

espero que esta publicacion les duela un poco , y que alguien del banco de chile , que aun es mi banco porque uno lleva muchos años trabajando con ellos. -- -no porque gente ineficiente que aun no me resulven el problema , todos deben ser así ,todavia no he encontrado a la persona que me ayude , pero seguire intentado . mi ultimo recurso son los tribunales de justicia , pero eso si que es mas lento.
atte
Javier

Publicado por: IP 161.131.64.22 el Viernes, Abril 18, 2008 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.