Banco Estado De Chile

banco estado de chile - cuenta de ahorro declarada no vigente

Domingo 10, Agosto 2008, Número de Reclamo: 35757 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El pasado mes de junio 2008 logré mandar por carta los documentos que solicita a los chilenos en el extranjero el Banco Estado de Chile para ingresar en línea las 24 horas. Como no recibí ninguna respuesta me comuniqué por internet, y cual fué mi sorpresa: que mi Cuenta de Ahorro a Plazo abierta el 2 de enero de 1975 en la Oficina Principal, y a la que periódicamente por años le he hecho depósitos, y sin hacer giros de dinero, había sido declarada NO VIGENTE. El personal del banco me ha contestado en dos email que la cuenta tenía menos de 0.5 UF a lo que no es realidad, pues yo tengo en mi poder los recibos de los depósitos sin libreta y la libreta, que los comprueba. Necesito saber que debo hacer para recuperar mi cuenta y el dinero con intereses y reajustes que me corresponden como cliente del Banco Estado de Chile.

Publicado por: IP 90.199.41.205 el Domingo, Agosto 10, 2008 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.