Banco Santander

banco santander - catálogo de puntos es una *****a

Miércoles 03, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38276 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

*****a VERGONZOSA en Banco Santander Santiago.

Tengo cuenta y tarjeta de crédito en el Banco Santiago desde hace varios años. Al igual que otras instituciones existe un catálogo de puntos que se acumulan al comprar con tus tarjetas, y que puedes canjear por productos.

El problema es que cuando quise canjear mis puntos por productos, me encuentro con un catálogo PAUPÉRRIMO, DEPLORABLE en el que LA MITAD DE LOS PRODUCTOS ESTÁN AGOTADOS y la otra es una colección de productos de relleno y estupideces que a nadie le interesan.

¡¡TODOS LOS PRODUCTOS medianamente interesantes no están disponibles!! y estoy tratando de canjear puntos desde hace más de un mes, sin resultados, ya que no hay renovación y los productos siempre están agotados.

Lo anterior me hace pensar en que la política de Banco Santander es reirse en la cara de los clientes, ya que los puntos se vencen, quedando solo la opción de canjearlos por artículos de poco valor.

En resumen el catálogo de productos del Santander Santiago es una GRAN FARSA.

Publicado por: IP 201.238.206.154 el Miércoles, Septiembre 3, 2008 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.