Bancoestado

bancoestado - beneficio a deudores pet

Lunes 28, Abril 2008, Número de Reclamo: 26955 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 21 mayo 2006 la presidenta anuncia un beneficio para los dudores PETa raiz de los miles suplicas de deudores eternos del sistema de vivienda,el cual consiste en una rebaja de intereses a menos del 6,5%,beneficio el cual se hace efectivo a partir de nov.del 2007,resulta que hice la consulta en dic del 2007 y se me beneficiaria en $9500 de un dividendo de $84000 que cancelo a 12 años plazo,137 dividendos de los cuales llevo pagado 105,se me dice que tengo plazo hasta dic del 2008 para tomarlo,pero cuando decido hacerlo efectivo en abril era de dos mil pesos solamente la conyuge debe concurrir a firmar tambien porque el seguro de gravamen se pierde,con sorpresa me doy cuenta que el beneficio consta de quitarles los seguros,incendio,sismo,gravamen,para luego volverlos a calcular der nuevo,osea si me muero mi conyuge paga si o si y el beneficio y las ganancia se las lleva una empresa externa al banco,los cuales gestionan el llamado beneficio con un nuevo credito hipotecario,resumiendo empresa externa se queda con las ganancias del beneficio,quedamos a merced de nuevos cobradores y como hay vuelta carnero con la deuda,los dividendos quedan pagandose al mismo valor, en UF,en este pais las autoridades se rien de los chilenos les mientes y mas encima se reparten el dinero de todos los chileno,a mi me parece muy extraño que la presidenta no sepa de esta situacion,aqui hay gato encerrado.

bancoestado - beneficio a deudores pet
Publicado por: IP 201.223.16.84 el Lunes, Abril 28, 2008 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.