Bancoestado

bancoestado - *****a

Viernes 11, Enero 2008, Número de Reclamo: 17488 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

vendi mi auto y me lo pagaron con un deposito,de $3.millones, el que verifique, pasando mi libreta de ahorros por el cajero automatico,como la cantidad era la correcta entregue mi auto ya que mi dinero estaba seguro en el bancoestado,fui 7 dias despues a retirar algo de este dinero y me encuentro con la gran sorpresa que el dinero no excistia ya que efectibamente se hizo el deposito pero,con un cheque robado por cajero automatico,si esta la cantidad en mi libreta por que el banco no responde, por suerte el que me estafo ya esta detenido se llama rodrigo de san bernardo ahora tengo que esperar que desicion tomara la policia,o el juez de san bernardo de urmeneta 330 en donde se encuentra mi caso atte gracias esto fue el 1_de agosto 2007

Publicado por: IP 201.246.94.107 el Viernes, Enero 11, 2008 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.