Bancoestado

bancoestado - imposible bloquear cuenta rut

Viernes 02, Mayo 2008, Número de Reclamo: 27563 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace unas horas me robaron mi cartera con todos mis documentos incluída la tarjeta de cuenta y Cédula de indentidad.

Estoy más de una hora tratando de bloquear la CUENTA RUT y me ha sido imposible.

Llevo más de 15 minutos con el teléfono escuchando una grabación en que me dice que "NUESTROS EJECUTIVOS SE ENCUENTRAN OCUPADOS, ESPÉRENOS UN MOMENTO POR FAVOR" y por mientras los que me robaron deben estar haciendo "trisas" mi tarjeta. ¿como bloqueo mi tarjeta si ya son más de las 21:00 horas? y sigo escuchanbdo la maldita grabación.

En cambio pude bloquear todas las demás tarjetas porque todas cuentan con el servicio de bloqueo.

Definitivamente al banco les quedó como poncho el tema de la CUENTA RUT.

Publicado por: IP 190.44.234.98 el Viernes, Mayo 2, 2008 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.