Belsport Plaza Del Trebol Concepción

belsport plaza del trebol concepción - mala atención, falta de disposición para aceptar cambio de zapatillas.

Jueves 24, Julio 2008, Número de Reclamo: 34654 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día 15 de junio del 2008, nos dirigimos acomprar zapatillas para nustro hijo de 3 años, como todo niño no les gusta provarce, por lo tanto entramos ha esta tienda por ser más personalizada la atención que en las grandes tiendas, pero nos equivocamos, la falta de compromiso con los clientes y la muy mala atención por parte desde el vendedor hasta el encargado. Compramos zapatillas las cuales se las provo el niño y salio corriendo por la tienda, las gurdamos y las cancelamos y nos fuimos, nos dimos cuenta en la casa que las zapatillas le quedaban incomodas, se les caian. el día sabado 19 de julio del 2008 nos dirigimos a la tienda a cambiarlas muy confiados y seguros entramos ala tienda y el encargado, las mira y nos dice" estas zapatillas estan usadas, si hasta tiene el logo gastado, no, no se las cambio" y nadie lo saco de esa postura les explicamos que no estaban usadas, pero muy prepotente nos dice que vayamos a reclamar donde quicieramos, pero el no las cambiaba, hablamos con todo el mundo, al final fuimos a sernac, y la respuesta fue " si las zapatillas no tienen fallas queda al criterio de la tienda". Me doy cuenta que las grandes tiendas estan donde estan por ser muy preocupados del consumidor y "el cliente tiene siempre la razon", que ha diferencia de estas pequeñas tiendas nunca van a surgir por su´s políticas comrciales y la mala calidad del personal a su cargo.

Publicado por: IP 201.222.223.41 el Jueves, Julio 24, 2008 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.