Bruno Fritsch

bruno fritsch - auto nuevo chery gastador y varios detalles.

Viernes 18, Abril 2008, Número de Reclamo: 26243 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Medios de comunicación

Compre un Chery IQ en Bruno Fritsch de Mall Plaza Vespucio. A 3 días de la entrega tuve que llevarlo al servicio técnico que queda camino a Melipilla; porque los frenos de pedal y mano estaban demaciado largos, a ésto se sumó, la palanca de cambio, la 5º puerta que no se abria con llave, ahí me di cuenta que los tornillos estaban oxidados, se aprecia notable óxido en las fierros de las ruedas delanteras, la luz intermitente estaba picada (seguramente ya la habian cambiado), la puerta tracera izquierda se siente suelta al ir en movimiento.... con tanto DETALLE, decidí calcular si efectivamente el auto era Tan economico como lo aseguraron, Chery IQ, (19 a 20 kilómetros en ciudad)... saqué el cálculo... 9,443 kilómetros me dió. Todavia no termino: Ha salido agua del tubo de escape.. ¿Qué significa ésto... compre un auto usado, con factura y valor de nuevo???. Finalmente hoy me encuentro con la rueda pinchada, voy a cambiar la rueda...y qué pasa. ¡la gata no sirve!.
Nunca me habia tocado reclamar por algo nuevo, pero comprenderá que ésto amerita el cambio del vehículo, aunque con todos los malos ratos quiero que me devuelvan el total del dinero.
Atentamente,
Oscar Bernal.

Publicado por: IP 190.161.14.162 el Viernes, Abril 18, 2008 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.