Buses Kenny De Iquique

buses kenny de iquique - bus viejo (1ra. parte)

Miércoles 13, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20196 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi esposa acaba de tomar dicho bus en la agencia de Bus Kenny, con horario de partida 17:00 Hrs.desde Iquique a Calama
Me informa via celular que el bus que le colocaron es un "Bus Viejo" marca Marcopolo Patente Nº RX.1268 y a cargo de esos buses en Iquique segun datos proporcionados en el mismo lugar es administrado por Don Roberto Díaz, es un bus de todos colores con estrellas, blanco, verde, rojo.
El día anterior se había ido, desde allá mismo, mi hija, pero ella tomo un bus moderno de 2 pisos.
Llámo yo preguntando en Calama (yo estoy en Calama)por telefono a la agencia de Calama, por que ocurre esto. Ella me indica que el bus que tiene en frente, es un bus moderno de 2 pisos (el de Calama).
Me dice que cualquier reclamo, tiene que hacerlo en la sucursal de Iquique, por que allá está el problema.
DÍA GENERADO EL PROBLEMA 13 de Febrero de 2008

Publicado por: IP 200.83.36.106 el Miércoles, Febrero 13, 2008 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.