Pulman Navidad

pulman navidad - venta de pasajes

Lunes 21, Enero 2008, Número de Reclamo: 18323 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Lunes,21 de Enero del 2008

Me dirijo a ustedes,para expresar mi molestia en contra el negocio donde venden los pasajes en el balneario de la Boca de Rapel,con mi familia a menudo nos dirijimos a dicho balneario ya que poseemos casa allá,y siempre acudimos a su empresa para nuestro traslado ya que su seguridad,comodidad,limpieza y atención es excelente,al viajar de Santiago a la Boca de Rapel no tenemos ningún problema,pero el viaje de regreso es siempre caótico desde el momento de comprar,o confirmar los pasajes,ya que la atención es un desagrado y el problema frecuente es la reeventa de pasajes,e incluso le dan la preferencia a familiares o amigos ubicándolos en los mismos asientos solicitados por uno,como es el caso que nos pasó hace unos meses atrás donde viajábamos con mi familia de vuelta a Santiago,y compramos los primeros asientos ya que son mas espaciosos,y yo viajaba con mi hijo,los encargados de venta de pasajes de dicho negocio nos hicieron bajar del bus con la excusa de que habían enviado otro bus y estaba por llegar,e instalaron a unos familiares en los mismos asientos ya vendidos a nosotros,luego se nos acerca la misma persona y nos dice que:"el otro bus no va a llegar y debemos tomar el mismo",nos sentaron a todos separados y con el transcurso del viaje subían mas pasajeros y debíamos cambiarnos de asiento en asiento,hasta el punto de que tuvo que subir carabineros para solucionar el problema,pasando el mayor disgusto mi mamá.
Debido a los continuos problemas que nos ocaciona dicho negocio con los pasajes,decidimos como familia lamentablemente dejar sus servicios y optar por Buses Navidad(menos cómodo)pero respetan los asientos.
Ojalá pudieran en un futuro solucionar este problema(cambiar el local de ventas),ya que esto le ocaciona grandes problemas a su empresa,chofer,auxiliares y sobre todo a sus pasajeros,y así como yó,y mí familia,puede haber muchas personas que viajan a esa localidad y sus cercanías,decidir abandonar sus servicios.
Les agradecemos la preocupación que tienen con sus pasajeros por renovar sus buses,buscándo siempre nuestra comodidad,y velando día a día por nuestra seguridad.
Atte.

KAREN PÉREZ D
Compañía Chilena de Televisión
Manquehue Sur nº1201-Las Condes

Publicado por: IP 200.55.196.106 el Lunes, Enero 21, 2008 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.